Queremos ser el gestor de contactos más exitoso de Latinoamérica para el 2021.

¿Cómo funciona?

En Printema queremos hacer que el proceso de impresión de tarjetas de presentación sea más fácil. Sólo debes elegir un diseño, elegir una dirección de envío y pagar. En menos de 48 horas tus tarjetas de presentación llegarán donde las solicitaste.

Tecnología QR

Con la tecnología de códigos QR, tu presentación será de otro nivel. Con el uso de cualquier aplicación para leer códigos QR, las personas podrán llevarse tus datos de contacto en menos de 1 segundo. Además, la tecnología ofrece un panel de estadísticas donde se lleva un registro de la cantidad de veces que se han descargado tus datos, la cantidad de veces que visitaron tus redes sociales, la cantidad de veces que te llamaron o enviaron un correo. También se muestra la ubicación donde se descargaron los datos y la hora en la que fueron descargados.

Planes Corporativos

Si quieres acceder a un plan corporativo sólo nos debes contactar. En el plan corporativo podrás acceder a la digitalización gratuita de la tarjeta de presentación de tu empresa, y sólo podrán utilizar la tarjeta los usuarios que tengan un correo electrónico de la empresa.